Orick Alarcón

Orick Alarcón – El Maestro del Sabor

Profesional en Contaduría Pública, amante de la Música, melómano con un exquisito gusto por la Salsa Colombiana y la Música Tropical. 


Odwin Alarcón

Odwin «Mr. Tumbao» Alarcón

Ingeniero Industrial, Dj, Melómano y Coleccionista, siente una increíble pasión y amor por la música, la misma que lo ha impulsado a crear Tumbao Salsa Bar con el fin de poder compartir su conocimiento y buen gusto musical.


Alfonso García

Alfonso «Foncho» García – El ingeniero de la Salsa

Ingeniero Electrónico de Profesión, amante de la música autóctona del Caribe Colombiano, la música dance de los 80’s, la música electrónica de los 90’s y los ritmos antillanos de todos los tiempos, en especial del género Salsa.


Luis Ortiz

Luis Ortiz «El Profe» – El Licenciado de la Salsa

Ingeniero Industrial de Profesión y melómano empedernido de Corazón. Amante de los ritmos Cubanos y la Salsa dura, en especial del Son y el Guaguancó.


Rubén Ospino “El Gallo Fino”

Picotero de vocación y en sus tiempos libres, administrador de empresas como profesión. Su recorrido por distintas corrientes musicales a lo largo del territorio nacional y la influencia picotera africana, americana, tropical y antillana, lo convierten en un referente musical de peso.


Jaime Avendaño (Salsa Y Africano)

Fotógrafo profesional, Salsero, Melómano y Coleccionista. Desde hace 6 años dirige su famosa cuenta de Instagram @salsayafricano donde publica ritmos africanos y del caribe, la salsa, verbeneros entre otros.